SISTEMA BANCARIO

FUNCIONES Y MÓDULOS BÁSICOS:

  1. Módulo operativo
  2. Módulo de cajas
  3. Módulo de PLD/FT
  4. Módulo contable
  5. Cierre operativo diario
  6. Cierre contable diario
  7. Control de usuarios

OTRAS FUNCIONES DE NEGOCIO:

Digitalización de expedientes.- Se pueden establecer diferentes expedientes digitales según el proceso dentro del módulo operativo; proceso de altas de socios, proceso de autorización de crédito, etc.

Facturación Electrónica y Sadcon.- Se pueden generar estados de cuenta mensuales timbrados (CFDI),en la parte de intereses gravables y/o iva (Solo en los productos y socios que apliquen); en el SADCON podrá generar las facturas (CFDI) que requiera por la administración de la financiera, generándose la póliza contable respectiva, para poder integrarse al modulo contable de IT-BNKX .

Módulo de consulta web.- A través de un link añadido a su pagina web, o como micrositio de la página web de ITHS, se pone a disposición de los Socios de la entidad financiera la información de consulta de los saldos sus cuentas de captación o crédito, aunado a un módulo de simulación de productos de crédito.

Funcionalidad SPEIS.- A través del módulo de caja se podrán efectuar ministraciones y retiros automatizados desde tu subcuenta SPEIS en STP; asimismo se podrán recibir ingresos con identificación de cuenta de origen y nombre del ordenante, que afecte directamente el saldo en línea de las operaciones del IT-BNKX .

Envío de SMS.- Se diseñan y envían campañas de mensajes SMS , tanto para promoción como para recuperación (cobranza). Autenticación por lector Biométrico.- A través de un lector biométrico se autentica tanto empleados para acceso al sistema y autorizaciones, así como socios de la entidad financiera a estos último enrolándolos a la autorización de retiros en caja.

Impresión de código de barras OXXO.- Si consideras contratar el sistema de pagos Oxxo, desde el IT-BNKX podrás emitir los planes de pago con código de barras autorizado.

Informes al Tel. 4421964092 y WhatsApp 4422858506.

CIFNOBA ES EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO POR CTI PARA COMERCIALIZAR EL IT BNKX EN LA MAYORÍA DE ESTADOS EN EL PAÍS, PÓNGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA AGENDAR SU DEMO.